(placeholder)

Deslinde de Responsabilidad

Todos los derechos reservados DESAFIO TRAIL RUNNING 2019

LA INFORMACIÓN DE ESTE DOCUMENTO TIENE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.

Yo entiendo que el El Desafío Trail Running 2020 Involucra una actividad que puede entablar ciertos riesgos.

Yo declaro plenamente que voluntariamente participo de esta actividad y que conozco y entiendo la envergadura, la naturaleza y el alcance de las actividades, riesgos y peligros que ésta presenta.

Yo asumo que los organizadores y colaboradores de este taller sólo proponen acceder hasta ciertos sitios y estoy obligado a seguir sus indicaciones, haciéndome cargo totalmente de la toma de las decisiones y haciéndome totalmente responsable de las posibles lesiones que resultaran de dichas decisiones.

Declaro entender y aceptar que tanto los organizadores, como colaboradores, como propietarios de campos e instalaciones donde se desarrollan las actividades no son responsables por ninguna lesión resultante de los riesgos y peligros que las actividades puedan traer.

Declaro que soy plenamente capaz de participar en estas actividades, por lo tanto yo asumo toda responsabilidad hacia mí, en lo que respecta a lesiones personales, robo, daños y/o pérdida de mi propiedad y aún la muerte.

Declaro estar apto y soy consciente de mi estado general de salud mental y física. Declaro estar preparado para ejercer actividades física y mentalmente intensas.

Yo declaro responsabilizarme por efectuarme los controles médicos necesarios para desarrollar esta actividad. En caso de que, por accidente o enfermedad durante esta experiencia me vea imposibilitado para comunicarme, yo autorizo y pido se me proporcione la asistencia médica y/o quirúrgica necesaria, y acepto cubrir los costos de las mismas.

Yo entiendo que la actividad se realizará en un ambiente natural remoto donde no existe posibilidad de una atención médica inmediata y, de ser necesaria, la misma puede llegar a demorar tanto como el terreno, clima y otros factores condicionen la aproximación del personal de rescate, socorro y médico.

Yo autorizo a los organizadores de esta competencia a utilizar cualquier medio de registro fílmico y/o fotográfico de la actividad para fines personales a sí como para fines publicitarios y otros, sin que por ello tengan que realizar emolumento alguno a mi persona y/o sucesores a título personal o universal (cesionarios o herederos).

Por último declaro haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones establecidas en ESTE DOCUMENTO.

(placeholder)

Bases Desafío Trail Running 2020

Inscríbete aquí