(placeholder)

Asistencia médica

Todos los derechos reservados DESAFIO TRAIL RUNNING 2019

- El personal médico del evento tiene la autoridad bajo confirmación del Director de Carrera, para retirar a un corredor de la competencia si su participación en el evento podría resultar en lesiones serias o permanentes, discapacidad, o la muerte del corredor. La decisión de los organizadores de retirar a una persona por una razón médica será concluyente.

- Únicamente el personal médico aprobado del evento puede administrar fluidos intravenosos. Se prohíbe la administración de fluidos intravenosos por una persona que no sea parte del personal médico aprobado. 

- Se pueden utilizar el celular para casos de emergencia, únicamente, en una situación en la cual, una persona requiera asistencia urgente, o si existe un peligro real para las personas. 

- La logística médica que se da dentro de la competencia incluye atención para estabilizar al paciente en el lugar con primeros auxilios. Cualquier movilización terrestre o aérea, será decidida por la Organización y el corredor asumirá su costo.

- El corredor podrá comunicar cualquier emergencia a la Organización, mediante el teléfono celular para ser rescatado en cualquier sitio del recorrido.

(placeholder)

- Si se encuentra con un competidor que necesita su ayuda por algún accidente, debe detenerse y proveer asistencia.

- Si un competidor necesita tomar medicación personal, entonces, debe llevarla consigo durante la competencia de acuerdo a las indicaciones de su médico.

Bases Desafío Trail Running 2020

Inscríbete aquí